Modo de empleo:
Masajear con movimientos circulares “las cartucheras”, alrededor de rodillas, brazos y vientre. Frecuencia: 2 veces al día.
Presentación:
Frasco con 100 ml.
Ingredientes:
Celulit Form está compuesto por extracto de abedul, extractos de hiedra, aceite vegetal de pepita de uva y palma, aceites esencial de cedro, pomelo, salvia , ciprés, enebro y geranio.
Abedul: Mediante la destilación de la corteza del abedul se obtiene una brea que se utiliza para la preparación de pomadas muy eficaz para todo tipo de problemas de piel.
Pepita de uva: Las semillas de la uva son ricas en procianidinas, que actúan activando la lipólisis, con carácter antiinflamatorio y potente antioxidante.
Cedro: El aceite esencial de cedro tiene propiedades anticelulítico (lipolítico), drenador-diurético, cicatrizante, tónico del cuero cabelludo, relajante y reconfortante.
Pomelo: El pomelo aumenta las defensas, ayuda a la cicatrización de heridas, favorece la coagulación de la sangre y alivia los dolores reumáticos.
Salvia: El aceite esencial de salvia tiene un intenso aroma se ha empleado por siglos como relajante muscular, en casos de asma y migrañas.
Ciprés: El aceite esencial de ciprés se usa en masajes para mejorar la circulación (varices y rotura de capilares). Como desodorante en caso de sudoración excesiva y en masajes en caso de calambres musculares.
Geranio: El geranio se emplea como reafirmante corporal, de los senos y para tratar la retención de líquidos en las piernas.
Alertas:
Ninguna descrita para la dosis recomendada. |